Mejora tu rendimiento deportivo con nutrición personalizada
¿Eres mujer? ¿Has sufrido estreñimiento desde pequeña? ¿Reglas muy dolorosas? ¿Agotamiento y/o mareos cada vez que te bajaba la regla? ¿Cólicos menstruales?
Seguramente que muchas de vosotras os sentís identificadas con estas preguntas…y sobre todo con las respuestas de médicos, familiares, amigas…NO TE PREOCUPES ERES MUJER Y ESO ES NORMAL.
Pues no, no lo es… y hasta hace menos de 10 años yo he vivido esos síntomas, todos y cada uno de ellos. El primero que me llevó a preocuparme realmente, era el estreñimiento crónico que terminaba en evacuaciones dolorosas y con sangre. Esto me ha llevado a innumerables visitas al médico…siempre con las mismas respuestas: cambia la alimentación, etc. Pero nadie me decía como hacerlo. Empecé a leer a comprar libros sobre este aspecto y con mucha paciencia y cambios absolutos de hábitos, hidratación y movimiento corporal…conseguí superar este problema, el cual al día de hoy es inexistente y sigo siendo mujer…pero ya sin estreñimiento.


De mujer a mujer
El otro problema eran mis dolores intensos de reglas, cólicos menstruales, reglas irregulares y ciclos de 30 o 40 días. Visitas al médico con la misma respuesta, es normal, eres mujer y es lo mas normal. Pues no no lo es. Por fin conocí a mi ginecóloga quien en 2019 me diagnosticó endometriosis y me dio unas pautas, también insuficientes…pero al menos tenía un diagnóstico y una profesional que prefería que me aplicase tratamientos naturales (y mas lentos) pero mucho más saludables que los tratamientos hormonales.
Este diagnóstico cambión por completo mi filosofía de vida y ahí empezó mi camina hacia la nutrición y hábitos de vida saludables. Comencé a leer y a hacer cursos sobre endometriosis, y empecé mi formación como Técnico Superior en dietética, donde aprendí como alimentarse bien, hacer deporte, tener sueño de calidad y gestionar el estrés, me llevaron a reglas regulares, apenas sin dolor y los cólicos menstruales desaparecieron. He de confesar que ha sido un proceso largo, de mucha constancia y mucho cambio de hábitos, pero con un resultado increíble.
Mi enfoque
Combino nutrición, entrenamiento y educación para ofrecer un acompañamiento integral. Cada plan tiene en cuenta:
El resultado es un camino práctico y adaptado a tu vida, que te permite mejorar tu bienestar, composición corporal y rendimiento, mientras construyes hábitos que te acompañarán siempre.

Mis valores
Empatía
Entender tus necesidades y acompañarte sin juicios.
Cercanía
Acompañamiento constante durante tu proceso, adaptado a tu ritmo.
Personalización
Cada plan y seguimiento se ajusta a tu cuerpo, ciclo hormonal y estilo de vida.
Sostenibilidad
Busco que los cambios sean realistas, prácticos y perduren a largo plazo.
Reserva tu plan de nutrición


